G-Dragon y Taeyang Son La Nueva Imagen Para Juun J

Las superestrellas del grupo K-pop Big Bang están celebrando su decimo aniversario este año y ahora los miembros G-Dragon y Taeyang, son los protagonistas de la más reciente campaña publicitaria de su paisano Juun.J. Las fotos en blanco y negro fueron tomadas en Seúl por Hong Jang-hyun, y cuentan con las dos estrellas del pop quienes posan con miradas sombrías, mientras visten algunas de las piezas dramáticas y de gran tamaño del diseñador.

La colección de otoño de Juun.J fue titulada "Less"(menos), y contó con piezas que difuminan las líneas de edad y género. Su pieza principal fue la chaqueta de piloto, que fue rediseñada en una variedad de longitudes y patrones. Las estrellas usan variaciones de la chaqueta de los anuncios publicitarios.

Ambos artistas, son grandes estrellas en su país de origen, y han aparecido en los desfiles de moda del diseñador en el pasado. Esta amistad entre el grupo y el diseñador los hace perfectos para colaborar y se espera que las imágenes sean un éxito en las redes sociales, donde los artistas tienen millones de seguidores.