Giorgio Armani Colabora Con Bugatti Para Una Colección Exclusiva

El diseñador Italiano Giorgio Armani y la empresa francesa automovilística de lujo Bugatti se han unido por primera vez para promover una visión de elegancia dinámica y atemporal. El objetivo de Giorgio Armani y Bugatti es ofrecer a sus clientes productos que se distinguen por los materiales de alta calidad y manufactura de lujo evidente en su creación. La colección Giorgio Armani para Bugatti está hecha para un hombre sofisticado que busca constantemente el lujo exclusivo.

La gama - en una paleta de coñac, verde caqui y azul - se inspira en el emblema con forma de caballo de Bugatti, que aparece en el cierre de bolsas, así como en el revestimiento azul de bolsas, bolsillos y las plantillas de calzado.

Las opciones incluyen un abrigo y chaqueta en cashmere, suéteres de cashmere superfino, una chaqueta de cuero con capucha y jeans. Los accesorios incluyen un maletín, cinturones, billeteras, cases para iPad y un neceser de tocador, elaborado a partir de piel de ternera, así como piel de cocodrilo. La colección se completa con zapatillas deportivas de piel de becerro con detalles de cocodrilo, que tienen un interior azul y una etiqueta de Giorgio Armani para Bugatti.

Las prendas de vestir y accesorios se fabrican en ediciones limitadas y numeradas, así como el logo especial: Giorgio Armani para Bugatti.

La colección estará disponible en las boutiques de Giorgio Armani y tiendas Bugatti a partir de Agosto y los precios oscilaran desde los $ 645 hasta $ 1.895 dlls.