Haider Ackermann, ¿Nuevo Director Creativo De Berluti?

Haider Ackermann un diseñador que lanzó su línea de hombres para la primavera de 2014, ahora se ve envuelto en un rumor, el cual dice que se ha firmado un contrato para que el diseñador con sede en París, sea el nuevo director creativo de la marca Berluti. De ser verdad estaría reemplazando a Alessandro Sartori, quien cambió de una marca de calzado, a añadir prendas de ropa y accesorios de cuero en el 2011, y quien recientemente se unió a Ermenegildo Zegna, donde trabajó antes de Berluti.

Se espera que Ackermann, una figura respetada en la industria de la moda y conocido por su uso de capas sobrepuestas, drapeados y estilo oscuro, pueda dar a Berluti un cambio más moderno.

Berluti abrió boutiques en cada ciudad importante del mundo e invirtió mucho tiempo y dinero en su página web. Hoy en día, cuenta con más de 50 tiendas independientes, y se espera que Ackermann logre subir los números, generar más ganancias y dar aún más renombre.

LVMH ha declinado hacer comentarios, al igual que la portavoz de Haider Ackermann, pero de ser verdad, este rumor sería una de las noticias más emocionantes dentro del mundo de la moda masculina actual y será una larga espera hasta su primer colección para Berluti.