Influencia Asiática

De kimonos a sandalias de madera, la influencia asiática trae el atractivo sexual, y nos invita a tomar parte de su cultura tomando un viaje este verano para abrazar el oriente y occidente.

A medida que el mercado asiático se vuelve cada vez más importante para la industria de la moda, también lo hace que se convierta en un factor significativo para los diseñadores. Con tantos diseñadores, modelos, consumidores y empresas de los países asiáticos y la creciente presencia de China y Japón como los principales mercados de la moda, es normal que la tendencia sea tomar inspiración en el oriente y occidente, fusionando acabados de lujo para conseguir una actualización contemporánea.

Adopta el look de un samurái moderno con un traje con estampado inspirado en la cultura japonesa o un sudadera seda. Chaquetas tipo kimono con brocados, cinturones obi, chaquetas de judo, bordados con motivos orientales, orquídeas, dragones y las aves exóticas se han convertido rápidamente en los motivos de hoy.

Es innegable que los diferentes grupos étnicos tienen un enorme impacto en la moda en todo el mundo, con estas influencias sólo se suma a la amplia gama de prendas de vestir que están a disposición del hombre moderno en una manera positiva.

Diseñadores:
Alexander McQueen, Andrea Crews, Dolce y Gabbana, Francis Montesinos, J.W. Anderson, Louis Vuitton, Thom Browne, Xander Zhou, Y. Project y Zeng Fengfei.