Jared Leto Protagoniza La Campaña De Gucci Guilty

Después de haber lucido diseños de Allessandro Michele para Gucci y asistir a múltiples eventos juntos, no fue una sorpresa que Jared Leto fuera nombrado la nueva cara de Gucci Guilty en diciembre. En último anuncio publicitario de la fragancia, Leto protagoniza junto a Julia Hafstrom y Vera Van Erp en un ambiente suave y soñador en una villa italiana en un tono sepia el video, donde el trio baila, toma un baño y se rocían mutuamente el perfume y toman una siesta en una cama grande.

En una entrevista con la revista Dazed and Confused, Jared explicó: "Estábamos hablando de lo divertido que sería si un día se te dijera que heredó una villa en Venecia de un pariente lejano y de lo que sería. ¿Cómo se podía llegar a una ciudad como esta y redescubrir o reinventar lo que eres. Una forma de pensar en ello es que sólo hay que preguntar "¿Qué pasa si?", "¿Cuáles son las posibilidades aquí?" '

El actor borra las líneas de género al mandar un mensaje y representar ambas fragancias, sin importar a que sexo van dirigidas, lo importante es escoger la que mas te gusta y portarla con placer.