Joggers

Los días de los pantalones descuidados se han terminado. Esta temporada los pantalones deportivos han sufrido un cambio, ahora se llevan mas ajustados y se denominan ‘joggers’ contando con elástico en los pies, están diseñados para caer justo por encima del tobillo.

La tendencia jogger actualmente se encuentra en su punto más alto, visto en todos, desde estudiantes de universidad hasta deportistas y actores. Son una alternativa cuando quieres evitar usar los tradicionales khakis, o rotar el uso del frio denim en tus jeans. Lo mejor de todo, son fáciles de combinar, desde camisetas hasta sudaderas con chaquetas deportivas. Solamente hay que recordar que la camisa o el zapato equivocado pueden ocasionar que al instante se pase de ser un atuendo contemporáneo y cool al de un niño que se vistió solo por primera vez.

Un cambio de actitud hacia las piezas inspiradas en deportes tradicionales, combinado un corte moderno y materiales lujosos, finalmente se han hecho aceptables para ciertas situaciones y ocasiones casuales.


Diseñadores:
AMI Alexandre Mattiussi, Andrea Crews, Andrea Pompilio, Bottega Veneta, Dior Homme, Haider Ackermann, James Long, Louis Vuitton, Onitsuka Tiger & Sibling.