Jumpsuits

Mientras mas andróginas se vuelven las pasarelas, piezas unisex hacen un regreso a nuestro guardarropa, y entre ellas se encuentra el jumpsuit, una prenda que es igual de chic en un hombre como en una mujer. Los años 70 están haciendo un gran regreso y no es de extrañar que el jumpsuit también lo hace.

Esta prenda que décadas atrás era utilizada solamente por luchadores, militares, pilotos y mecánicos, se puso de moda en los años 70’s; quien no recuerda ese capitulo de Geeks and Freaks en el cual Sam se deja llevar por la moda de la década al decidir comprar y portar un jumpsuit a la escuela, el cual solo recibe atención negativa.

Actualmente esta prenda es el articulo que debes de tener, ya que como todos sabemos, la moda masculina es un poco limitada en lo que concierne a opciones, lo cual hace que el jumpsuit sea un cambio refrescante en la indumentaria masculina. Pero existe un pequeño problema al vestir un jumpsuit, ya que es difícil para un hombre de lograr conseguir un look cool o masculino si no está trabajando duro en una obra de construcción o si no es piloto de nascar. La mejor forma de lograr que esta tendencia no te abrume e incomode es optar por un atuendo minimalista, agregar demasiados accesorios arruinaran la actitud de esta prenda. Solo canalicemos al rey del cool Steve McQueen, y como el, recordemos portarlo con sentido del humor y confianza.

Diseñadores:

Ana Locking, Balmain, Boris Bidjan Saberi, Christopher Shannon, Feng Chen Wang, Givenchy, Juun J, Kenzo, Ronaldo Fraga & Valentino