La Cuarta Colaboración de NikeLab Por Kim Jones

Kim Jones, director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, toma cada temporada el espíritu viajero que caracteriza a la casa de moda mas importante en baúles y artículos de viaje.

Esta vez toma esa ideología y la aplica dentro de una colaboración con Nike, Inspirado en el estilo de vida de los atletas, ha creado una línea de calzado y ropa deportiva la cual mezcla estilo y funcionalidad, ya que son fáciles de transportar.

Para esta colección, el diseñador tomo el rompevientos, una prenda creada para corredores, la cual fue inspirada en los zapatos deportivos Nike Air Max vintage y ahora viene en colores fluorescentes. Lo importante e innovador de este producto es, que puede ser doblado y guardado en un a bolsa miniatura para ahorrar espacio y facilitar su traslado.

Jones también debutara un zapato deportivo para NikeLab, el cual será una mezcla entre el Zoom 95 y el Air Max 1, con un numero estimado de 500 a 600 pares en colores negro fucsia y verde, los cuales ya pueden ser adquiridos solo en tiendas NikeLab selectas.

Esta es la 4ta de una serie de colaboraciones que se centran en las olimpiadas de verano, la cual ha contado con Riccardo Tisci, Oliver Rousteing y Roger Fededer, y se espera a Jun Takahashi, diseñador de Undercover, como el siguiente en debutar su colección para NikeLab.