La Influencia Japonesa Inspira a Givenchy Essentials

La inspiración de la cultura japonesa inspira a la casa de moda francesa Givenchy y a la tienda departamental de Tokyo Isetan, quienes debutaron recientemente su colaboracion "Givenchy Essentials" que cuenta con una gran cantidad prendas, calzado y accesorios.

También incluyeron un vídeo de la campaña el cual brinda da a los espectadores una mirada más cercana a la colección donde protagonizan prendas como camisetas de manga larga, sudaderas, pantalones cortos y abrigos para nombrar unos pocos. Por otra parte, la actriz y modelo Devon Aoki protagoniza el videoclip de 30 segundos que se lleva a cabo principalmente en el interior de una escuela japonesa.

Givenchy Essentials incluye pantalones de pierna recta, camisas, blusas, chaquetas, faldas y pantalones cortos para mujeres y para hombres. Los precios van desde 64.800 yenes ($ 576 dlls) hasta los 421.200 yenes($ 3745 dlls),

La colección estará disponible exclusivamente en la icónica tienda Isetan en el distrito de Shinjuku de Tokio del 7 al 13 de Septiembre, la cual incluirá modelos que no se podrán conseguir en ninguna otra parte del mundo, como la nueva línea de bolsas y carteras Horizon en color rosa pastel.