La Nueva Chamarra Que Cambia Su Color Con La Temperatura De Stone Island

La moda es una de esas industrias que siempre cambian, proponiéndonos cosas nuevas, para después pasar al olvido y regresar aún más fuerte que nunca. Como prueba tenemos las prendas térmicas de los años 90’s, que cambiaban de color con el calor, creando motivos y patrones increíbles al ser tocadas por el calor humano.

Stone Island presenta la nueva chaqueta Ice Age, la evolución de la prenda icónica termo-cromática introducida por primera vez en 1988.

Fabricada en lona de nylon transparente, el material reacciona a diversas temperaturas gracias al recubrimiento especial termo-cromático. Además, el material tiene un aspecto distintivo que hace a todas y cada una de las piezas única en su producción y acabado. La forma en que funciona es simple, ya que las moléculas micro-encapsuladas cambian de dirección haciendo que el tejido semitransparente se vuelva más oscuro cuando la temperatura desciende.

Dentro de la chamarra tiene un forro extraíble de nylon en color amarillo y uno en color rosa de edición limitada, mientras que sus plumas premium no solamente aseguran mayor calidez, si no crea una prenda diferente cada vez que la temperatura suba o baje.

Esta chamarra ya se encuentra disponible en las tiendas de Stone Island de Paris, Londres, Los Angeles y Nueva York y en su sitio en línea.