La Nueva Colección de Justin Bieber para Urban Outfitters

La colección del tour Purpose de Justin Bieber debutó para VFiles en la primavera y recientemente fue lanzada en colaboración con la tienda Barney’s para el mes de Julio. Ahora esta colección ya esta disponible en tiendas Urban Outfitters y en su sitio en línea.

Los artículos serán de mucho más bajo costo en comparación con la colección que debuto en Barneys, pero su diseño no se verá muy diferente. Las camisas de franela y las faldas a cuadros no estarán disponibles en Urban Outfitters, pero si estarán disponibles camisetas con el logotipo del tour, sudaderas, camisetas de baseball y gorras con el logo y la palabra "staff" para hacerte sentir parte del personal.

Esta colección esta técnicamente catalogada como ropa de hombre, pero todo se ve bastante unisex y los precios van desde los $35 hasta los $99 dlls.

Urban Outfitters organizara eventos en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Londres para celebrar el lanzamiento de la colección, y ofrecerá mercancía firmada por Justin Bieber.