La Primera Esencia Y Libro De Gosha Rubchinskiy

El diseñador ruso no se detiene. Recientemente lanzó una nueva marca de skate PACCBET, su primera fragancia y a la vez trabaja en su propia marca, Gosha nos revela su última aventura, tomando el mundo editorial y creando un libro de tan solo 1,000 copias disponibles. Fotografiado por el propio diseñador, el libro se adentra profundamente detrás de la idea de lo que trata su última fragancia.

Inspirado por el skate y el olor de las ruedas de las patinetas que golpean el pavimento caliente, esta es la primera fragancia de Gosha Rubchinskiy, la cual celebra la juventud y la libertad.

Simplemente llamada Gosha Rubchinskiy, la fragancia unisex homónima fue producida en colaboración con Comme des Garçons y toma motivos de la escena de skate juvenil y se inspira en su ropa y estilo. Incluso cuenta con una tapa de madera inspirada en la cubierta de la patineta.

Creo que es una fragancia para los jóvenes. No es para hombres o mujeres - es como los perfumes de Comme des Garçons en la idea de que yo quiero que algunas chicas se sientan como que están usando el perfume de su novio; es más como una pieza de arte que un perfume.” comenta el diseñador.

El perfume ya se encuentra disponible en boutiques selectas por tan solo $88 dólares y el libro se puede adquirir en el Dover Street Market de Londres.