La Secuela de Kim Jones X NikeLab

Tras la colaboración reciente de Nikelab y Kim Jones, llega la segunda parte de la colección con estilo deportivo la cual consta de cinco piezas, diseñada en mente para un consumidor "viajero".

La colección se compone de cinco piezas: los zapatos deportivos Nikelab Air Zoom LWP, una chamarra aviador con capucha de lana, un conjunto deportivo, una sudadera y pants gruesos y suaves, todos con la tecnología Tech Fleece, la cual utiliza el tejido de la planta brezo con fibra teñida, costuras mínimas y correas interiores para facilitar el almacenamiento.

La chamarra es reversible y cuenta con un forro de neón que yuxtapone sus cremalleras exteriores, representando el aspecto clásico de Nike. De peso ligero, con un relleno de nylon 100%, y una correa desmontable la cual permite enrollarse fácilmente para llevarla de viaje.

La sudadera con capucha de lana es una actualización de la Nike Windrunner, pero con una ventaja de viaje. Está hecha de la misma tela de paño grueso y suave Nike Tech, por lo que es súper ligera. También se enrolla para facilitar el almacenamiento a través de una correa en el interior de la chamarra.


El Tech Fleece Pant está hecho de tela Nike Tech de paño grueso y suave, que la hace muy cálida y cómoda. Cuenta con bolsillos con zippers que mantienen las pertenencias seguras y la colocación mínima de costuras añade comodidad extra. Los pantalones se mantienen unidos por una correa para que sean fácilmente almacenables.

Por último, el Nikelab Air Zoom LWP ofrece una versión moderna del modelo de 1995, que fueron los primeros zapatos deportivos que cuenta con la tecnología Nike Air Zoom. Manteniéndose fiel al diseño original, pero al mismo tiempo añadiendo el estilo de Jones. El zapato tiene forro de cuero y espuma de memoria en su talón, que sólo se suma a la sensación de confort y lujo.

La colección ya esta disponible en línea y tiendas departamentales selectas.