Los Primeros Zapatos Deportivos de Vetements x Reebok

La colección de Vetements para primavera-verano 2017 cuenta con dieciocho colaboraciones, y una de ellas es con la marca de calzado, Reebok.

Los Vetements x Reebok Pump Supremo se muestran como un modelo simple y minimalista, con un diseño blanco y limpio, el cual debutó por primera vez en la "venta de garaje" de la marca de moda parisina en Seoul, Corea en una locación secreta, a la cual pocas personas lograron acceder.

Las características del diseño minimalista son una tipografía prominente con las palabras "izquierda" y "derecha" en cada par, mientras que también incorpora la tecnología de la bomba clásica de Reebok, que se adecúa en la parte superior para proporcionar un ajuste personalizado.

Los Vetements x Reebok Pumps se vendieron exclusivamente en Seoul en la "venta de garaje" por 404.000 won coreanos (aproximadamente $ 350 dlls). Todavía no se sabe si los zapatos deportivos se pondrán a la venta en Europa y los EE.UU. Guram Gvasalia, hermano Demna y CEO de Vetements, también ha insinuado más colaboraciones entre las dos marcas en los próximos meses.