Lucas Ossendrijver Celebra 10 Años en Lanvin Con Una Colección Exclusiva

El diseñador, Lucas Ossendrijver, ha creado una colección especial para celebrar su 10º aniversario en la casa de modas francesa Lanvin, de la cual ha sido el encargado de las colecciones de caballero desde el año 2006 con Alber Elbaz(hasta la salida de Elbaz hace poco tiempo).

El diseñador holandés nació en Utrecht y trabajó en Kostas Murkudis, diseño para las colecciones masculinas de Kenzo y Christian Dior. A lo largo de su carrera en Lanvin, Ossendrijver ha creado prendas sofisticadas, elegantes y casuales, que mezclan la herencia de la marca con la propia inspiración y estilo del diseñador.

Para el aniversario, ha creado una colección llamada simplemente "Les 10 ans" (diez años). Cuenta con tres pares de zapatos deportivos, una mochila, una sudadera y una camiseta en color negro o blanco. Las prendas tienen como motivo el número 10, en muchas formas diferentes (dedos, cifras, letras, una carta de poker o una bola de billar) estampados de forma aleatoria en las camisetas y accesorios.

La colección ya se encuentra disponible en línea, tiendas departamentales y boutiques de Lanvin con precios que van desde $ 285 dlls hasta los $ 1398 dlls.