Michael de Feo “El Hombre De Las Flores”

Conocido como "el hombre de las flores", el artista del graffiti Michael De Feo, ha vandalizado anuncios en todo el mundo por más de dos décadas, pintando flores en billboards publicitarios donde celebridades como Rihanna, Beyoncé, Kendall Jenner, y Justin Bieber han sido parte de sus fechorías.

Carteles de marcas como Christian Dior y Chanel desaparecieron de las calles; mientras que en su estudio, Michael De Feo cubrió a las modelos en ramos de flores pintadas de colores alegres, y devolvió los carteles antes de que nadie se dio cuenta. Las casas de moda, siendo tan estrictas, jamás han visto de buena manera que los artistas callejeros jueguen con sus campañas publicitarias. Pero de alguna manera, los diseñadores están adoptando el enfoque colorido del señor De Feo, y sus graffitis han inspirado una línea de bufandas y bolsas para la marca Echo, estuvo en dos portadas de catálogos para Neiman Marcus, y aparecieron en una campaña para las redes sociales de Christian Louboutin.

Hoy en día sigue pintando campañas publicitarias en las calles de Nueva York y el mundo, dibujando flores en edificios antiguos de Hong Kong, en arcos en Venecia, y puentes a lo largo del Sena. Ahora reinterpretaciones del trabajo De Feo están en exhibición en un contexto puramente artístico, en una exposición en la galería Danziger en el Lower East Side de Nueva York, la cual cierra el 12 de agosto y donde se puede apreciar campañas de Rihanna para Dior, Cara Delevingne para Tom Ford, y Lili Sumner para Saint Laurent.