Nuevo póster de “Star Wars: The Force Awakens”

 

Esta semana seguramente estará llena de noticias de Star Wars, hace unas horas se dio a conocer el nuevo póster de la cinta y hoy en la noche para el deleite de todos los que somos fans, el trailer definitivo saldrá a la luz durante el medio tiempo del Monday Night Football, partido de la NFL entre los New York Giants y Philadelphia Eagles por ESPN.

Pero antes hablemos del arte, realizado por Michael Arndt quien sigue el legado del maestro Drew Struzan, se muestra un póster con una idea sólida de lo que será este “Despertar de la Fuerza”, juntar los personajes legendarios con la sangre nueva. John Boyega (Finn) sujetando un lightsaber, Daisy Ridley (Rey) y Adam Driver (Kylo Ren) yuxtapuestos perfectamente para mostrar tanto el lado oscuro y el lado luminoso de la fuerza. Los héroes clásicos Carrie Fisher (Princesa Leia) y Harrison Ford (Han Solo) lado a lado con R2-D2 y C3PO. Pero falta alguien, el legendario Luke Skywalker (Mark Hamill) no ha aparecido en ningún promocional de la película, ¿será la sorpresa del director J. J. Abrams?

 

 

La cinta se estrenará el próximo 17 de Diciembre de 2015. Te dejamos un clip con un vistazo de lo que veremos hoy por la noche.