Nike SB x Soulland

Eric Koston y Nike tienen una nueva colaboración con Soulland. Energica, alegre, libre, llena de vigor y espíritu juvenil, la colección se titula "FRI.day". "Es la sensación de un viernes, pero también la sensación de libertad. 'Fri' significa libertad en danés, "aclara la marca con sede en Copenhagen.

En esta colaboración se esta incluyendo los modelos Nike SB Koston Hyperfeel 3 y el Koston 1. El estilo conservan la funcionalidad clave para los patinadores, junto con los detalles de la moda urbana-inclinada en ambos zapatos deportivos.

El streetwear se mezcla con siluetas simples como chaquetas deportivas, sudaderas y camisetas con impresiones gráficas que adornan la marca FRI.day, mientras que el skate y y la tecnología Hyperfeel dejan huella en las Nike Koston 1 y 3, renovandose con nuevos materiales adaptados para el rendimiento.

Hablando con la colaboración, el propio Koston señaló "Soy un fan de Copenhagen, así como la estética del diseño de Silas, y sumando el hecho de que él es un skater y eso nos hace un equipo perfecto!". Eric Koston para Nike SB x Soulland ya se encuentra disponible en línea mediante Soulland y Nike