Nuevo Modelo de Todd Snyder x PF Flyers

El diseñador Todd Snyder y la marca de calzado PF Flyers han anunciado el modelo más nuevo de su colaboración, un botín deportivo atlético de color verde militar.

PF Flyers fue una icónica marca de calzado en los años 50 y 60, comenzó con la tecnología del caucho de neumático de BF Goodrich. Patentó la tecnología de fundación de postura para el uso de su calzado deportivo y, finalmente, desarrolló la marca PF Flyers cuyo calzado tuvo un papel importante en la historia militar de Estados Unidos. PF Flyers ahora es propiedad de New Balance.

El Grounder Hi-Top utiliza tejido inspirado en los militares con la influencia deportiva de Todd Snyder para atraer al hombre moderno. Los zapatos deportivos están elaborados en tejido de lona militar, forro de cuero de piel de cerdo, y una suela de caucho. Los detalles del diseño con estética militar incluyen arandelas de caucho, puntas en relieve y un parche con logotipo de la marca.

"Me encanta ir a los mercados de pulgas y tianguis a cazar tesoros, así que cuando fui a visitar a Christopher Tobias y el equipo PF Flyers en Boston, vi todos sus catálogos desde la década de 1900, una muy grata sorpresa", dice Snyder. "Este nuevo modelo se basa en un zapato vintage deportivo increíble de su archivo de cuando fabricaban calzado para los militares. Los militares han sido siempre una gran fuente de inspiración para mí, y cuando los vi, sabía que teníamos que volver a presentarlos" comenta Todd.

Los Grouders se encuentran disponibles en el sitio online de PF Flyers, al igual que en el del Todd Snyder.