Ombligueras

El movimiento de los croptops comenzó como una moda pasajera que muy pronto quedaría en el olvido... Diseñadores como J. W. Anderson, Astrid Andersen, Frankie Morello e Italo Zucchelli en CK trataron de resucitar esta prenda, pero se vieron en el fracaso, pero después de un par de años parece que los diseñadores finalmente consiguieron lo que querían.

Hace un par de décadas, en los años 80’s y principio es de los 90’s, las ombligueras o croptops,eran una prenda básica en el guardarropa de muchos caballeros. Esta tendencia que es esta mas orientada a la moda femenina también puede ser tan viril como cualquier otra, al igual que Johnny Depp en la película Nightame on Elm Street, esta temporada los hombres van a reclamar la ombliguera una vez mas.

Así como Johnny Depp, Prince, Mark Walberg y Will Smith, dale una oportunidad al croptop y muestra ese abdomen que tantas horas le has dedicado en el gimnasio, utilizándolo con jeans de cintura alta para compensar la proporciones.

Diseñadores:

Andrea Crews, Asger Juel Larsen, Astrid Andersen, Bobby Abley, Marcelo Burlon, David Delfín, J.W. Anderson, Orley, Raf Simons & Vivienne Westwood.