Pajamas

Conjuntos de pijamas, batas, boxers de seda, camisas de satín y todas las piezas de sastrería normalmente reservadas para dormir y estar entre las sábanas están a punto de ver la luz del día en esta primavera.

Piezas de seda inspiradas en el boudoir en lugar de camisetas interiores y las smoking slippers en lugar de los zapatos deportivos. Pajamas solas, utilizadas con piezas de todos los días o mezcladas con artículos básicos y clásicos. ¿El resultado? Conjuntos sin esfuerzo que demuestran que las pajamas no sólo pertenecen al dormitorio.

Este verano siéntete como un Hugh Hefner moderno, sin pretinas cavando dolorosamente la piel o camisas ajustadas sofocando e impidiendo movernos con facilidad. Se puede utilizar en una gran variedad de lugares y se siente como si estuvieras trabajando desde su casa, aún estando en la oficina. Solo recordemos utilizar accesorios elegantes, minimalistas y pulcros, de esta manera nos cercioraremos de que nadie va a asumir que acabamos de salir de la cama.

Diseñadores:

Dolce and Gabbana, Dries Van Noten, Etxeberría, Gucci, João Pimenta, Louis Vuitton, MEAM Ricardo Preto, MSGM, Nehera & Plastictokyo.