Pantalones Blancos

Una de las mayores tendencias en términos de tonos esta temporada, es el color blanco, no es sólo para las camisas y ropa interior. Si el clima o la ocasión requieren algo más formal que los shorts, los pantalones blancos son la opción. De algodón, crepe, lino... todos ellos son excelentes para esos días calurosos.

La clave de la elegancia de un pantalón blanco radica en que es impecable, es decir, que hay que tener en mente el hecho de que tenemos que mantenerlos extremadamente limpios. Estos no son para los comedores descuidados, asiduos del parque, dueños de mascotas o ciclistas amateurs. Los alimentos, polvo, mascotas y hierbas suelen ser causantes de manchas difíciles de quitar, echando a perder el impacto de los pantalones blancos al resaltar la mas mínima impureza, por lo que si no se puede confiar en uno mismo para mantenerlos limpios, la mejor opción es dejarlos en el closet.

Si estás en busca de un elemento esencial del verano que pueda funcionar para día y noche, no hay que buscar más que el pantalón blanco.

Diseñadores:

3.1 Phillip Lim, Dior Homme, Dirk Bikkembergs, Dries Van Noten, Feng Chen Wang, Haider Ackermann, Idol, J.W. Anderson, Juun J & Umit Benan.