Pantalones Cortos

Thom Browne ha hecho del pantalón muy corto su firma durante los últimos años, y si, esta es una prenda para un tipo muy específico de hombre, ya que los pantalones muy cortos hacen que las piernas se vean más cortas. Sí, es verdad la mayoría del mundo, pero este verano vas a querer mostrar un poco de tobillo.

Verse bien en los pantalones no debería ser una ciencia exacta. Pero si se trata de pantalones acampanados o ajustados, rectos o corte para botas, a veces estas cosas conspiran en contra de nuestra persona, ya sea que signifique un problema de tipo de cuerpo, altura o de su estado de ánimo. Tengamos en mente que al acortar las piernas necesitamos mantenernos proporcionados, es por eso que una chaqueta ajustada o un poco mas corta nos ayudara a compensar la altura que hemos sustraído. Esta prenda también es una buena excusa para llevar nuestro mejor par de zapatos, ya que deja al descubierto y los enmarca para que sean el foco de atención.

Ya sea que los pantalones sean mas anchos en las piernas o más a la medida, tener el dobladillo alrededor de una pulgada por encima del tobillo es donde quieres estar. Cualquier altura superior comenzara a tener semejanzas a el característico estilo de pantalón que utilizaba Urkel o que estas esperando una inundación en cualquier momento.

Designers:

Alexander McQueen, Bottega Veneta, Jil Sander, Neil Barrett, Rochambeau, Rynshu, Sean Suen, Songzio, Versace & Yohji Yamamoto.