Peanuts x HUF

Para la temporada de otoño/invierno, la marca de ropa HUF se ha asociado con la historieta americana más clásica, Peanuts, para la creación de una colección de edición limitada que incluye una amplia gama de prendas de vestir y dos nuevos modelos de calzado.

Para la colaboración, el equipo destaca a algunos de los personajes menos reconocidos de los Peanuts, fuera de los personajes principales como Charlie Brown y Snoopy. Los personajes denominados como la "dirtbag crew" se ofrecen a través de una gama de calzado, ropa y accesorios.

Debutando en 1950, la historieta Peanuts fue escrita e ilustrada por Charles M. Schulz y fue distribuida originalmente en tan sólo 7 periódicos americanos, y luego se convirtió en un comic diario, llegando a las publicaciones a nivel mundial, la cual se centró en un grupo de los niños pequeños y Snoopy.

La nueva colaboración Peanuts x HUF se vende desde los $10 hasta los $130 dólares y ya está disponible en tiendas HUF selectas de todo el mundo, así como en línea en hufwordlwide.com.