Personaliza Tu Ropa Con el Nuevo Servicio Gucci DIY

Gucci DIY (do it youself-hazlo tú mismo) implementa un nuevo modelo de negocio con la opción de personalización para sus clientes. Después de haberla puesto en marcha con una iniciativa basada en la bolsa Dionysus de la casa, ahora se desplaza a un amplio programa de ropa masculina personalizable, chaquetas y zapatos unisex para hombres y mujeres.

Lanzado durante la semana de la moda de Milán para hombres, un área específica dentro de la tienda principal de casa de modas en la calle Via Montenapoleone implemento el servicio de personalización. Este proyecto se encuentra muy cerca del corazón de director creativo Alessandro Michele, que desea permitir a los clientes de la casa expresarse a través de la personalización de los productos seleccionados. Con raíces en su amor por la actitud punk británico, su filosofía es que la forma de vestir es una expresión de su personalidad, y que los hombres y las mujeres deben sentirse verdaderamente libres para disfrutar de la auto-expresión.

Todas las chaquetas están totalmente disponibles para ello, y hay varias siluetas para el día y la noche, trajes de etiqueta y abrigos. Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de telas y botones, así como de una gran cantidad de opciones de letras para crear tu propio monograma. La clave del proceso es la selección de revestimientos, y aquí Gucci está produciendo una variedad de modelos en foulard de seda, estos diseños se pueden utilizar tanto para los forros de chaqueta y pretinas de los pantalones.