Polos

Las camisas polo están de vuelta... No es que alguna vez hayan estado fuera de moda, pero ahora están haciendo un regreso a lo grande.

Creada en los años 20’s por René Lacoste, quien sentía incomodos los antiguos uniformes de tennis, decidió diseñar una camisa de manga corta con cuello sport y abotonadura delantera, la cual fue utilizada por primera vez en 1926 en el campeonato abierto de Estados Unidos, haciéndose popular gracias a el logotipo de cocodrilo bordado en el pecho.

A medida que la temperatura empieza a subir, los hombres tenemos cada vez menos opciones a que recurrir, es cuando el pensamiento “sí me importa la moda, pero no siempre me puedo preocupar por lo que llevo puesto, por esa razón es la que me puse esta playera polo” sale a relucir.

Llevar una polo no es tan fácil como se podría pensar. ¿Por qué? Porque no sólo hay diferentes maneras de llevar una camisa polo, pero su aspecto global dependerá también de lo que llevas puesto. Puede pasar de ser una prenda muy conservadora y formal, a ser súper deportiva, cómoda para un fin de semana o perfecta para un look mas refinado para vacacionar.

Una prenda perfecta para ambos sexos y todo tipo de edades, eso la hace ser un clásico que aunque jamás ha estado fuera de moda, ahora será tu prenda favorita durante estos meses cálidos.

Diseñadores:

Corneliani, Dolce and Gabbana, Fendi, Isometric, Kolor, Lanvin, Roberto Cavalli, Sibling, Umit Benan & Xander Zhou.