Prada Ya Está Disponible Online En E-Commerce Selectos

Prada es una marca de lujo italiana así como una de las más reconocidas a nivel mundial. Liderada por Miuccia Prada ha sido capaz de crear un balance de creatividad, comercio y vanguardia. Y después de haber disminuido considerablemente su publicidad en medios impresos esta temporada, Prada se aventura en un nuevo territorio, las ventas por internet.

No sólo va a gastar menos en anuncios, sino que también quieren aumentar su enfoque en las ventas en línea. Ya cuenta con una tienda on-line donde se pueden adquirir calzado y accesorios, pero apenas se le ha prestado atención, y la estrategia ahora va a cambiar, ya que también se iniciará la venta de artículos en otras tiendas, como Net-a-Porter, Mr. Porter y Mytheresa. El objetivo es duplicar sus ventas en línea cada año durante los próximos tres años, lo que a su vez debería ayudar a aumentar las ventas de acciones.

Con este gran cambio compradores potenciales que no tenían acceso a una tienda física cercana podrán adquirir productos sin tener que salir de sus casas, ya que ahora estos comercios en línea venderán prendas, calzado y accesorios para caballeros y damas, algo que muchos de los fans de Miuccia Prada han esperado por años.

La marca de moda también reestructurará su red de tiendas; tiendas en lugares menos prósperos y deseables serán cerradas, mientras que otros serán remodelados y mejorados para una mejor experiencia de compra. Esta gama de cambios debería ayudar a Prada a crecer de nuevo este año, aumentando ventas y creando un nuevo rango de compradores.