Primera Colección De Craig Green x Björn Borg

El diseñador británico, Craig Green, ha jugado con la influencia de la ropa deportiva desde hace unos años cuando comenzó su marca. Hoy en día el diseñador se ha sumergido en una colección de indumentaria deportiva a través de una colaboración en asociación con la marca icono del tenis Björn Borg.

La idea es tener una prenda multifuncional para hombres y mujeres, sin ser específica para un solo género. Componentes funcionales se convierten en una característica distintiva del diseño, y un logotipo audaz se sustituye por un solo círculo - un desarrollo que a menudo exploro.” dice Green.

La colección está ahora disponible a través de quince tiendas minoristas exclusivas, incluyendo Opening Ceremony, Wild Style LA y FourtwoFour. Craig Green ganó el British Fashion Award for Emerging Menswear Designer (Premio Británico de la Moda al Diseñador Emergente de Ropa Masculina) en 2014 y es conocido por su inspiración asiática, imprimiendo su diseño conceptual en esta colección, desde silueta hasta en el logotipo.

La colección Craig Green X Björn Borg esta compuesta por dieciocho piezas de ropa deportiva. La colección monocromática, enteramente fabricada en color negro y blanco, se vende por precios que oscilan entre los $30 hasta los$450 dlls.