Primera Colección Masculina de Stella McCartney

La diseñadora de moda Stella McCartney se inspiró en su padre el Beatle Paul McCartney al crear su primera colección de ropa masculina.

La marca con sede en Londres se ha aventurado en el mundo de la perfumería y diseñado una impecable colaboración con Adidas, pero su más reciente incursión es un paso gigante para la marca. Stella McCartney acaba de presentar su primera colección de ropa masculina.

Para el lanzamiento de su primera colección de ropa masculina, Stella organizo una fiesta en los estudios Abbey Road de Londres, en la cual invitados de la talla de Kate Moss, MIA, Orlando Bloom y Professor Green asistieron a la presentación, mientras que Beth Ditto y Darryl McDaniels, de Run DMC, dieron un espectáculo.

Había tanta inspiración detrás de la colección. Los hombres en mi vida, mi marido, mi padre, mis amigos. También pensé en los grandes hombres del mundo, personas que han tenido un impacto, como artistas y músicos. Realmente nos inspiramos en Londres, en especial su historia musical; queríamos el sentimiento y el espíritu de la ciudad.” comenta Stella.

La línea de ropa masculina de Stella McCartney ya está disponible para pre-ordenar en su tienda en línea, con una fecha de entrega en el mes de enero.