Primeras Fragancias de Jonathan Anderson Para Loewe

La casa de modas española Loewe, propiedad del grupo LVMH, lanzó sus primeras fragancias desarrolladas bajo su director creativo Jonathan Anderson. Las fragancias femenina y masculina se llaman 001, y evocan "la promesa frágil de las horas que siguen a el primer abrazo".

El aroma de Loewe 001 para mujer comienza con una nota de mandarina y bergamota, después revelando una nota media de sándalo, para terminar con una nota base de la mezcla de jazmín y vainilla. La versión masculina combina las mismas notas superiores y medios con cedro y almizcle.
 
"Para mí, este es un proyecto muy personal. He dedicado gran parte de mi tiempo a ella, porque creo en ella. Por encima de todo, quería que la fragancia que imaginaba fuera creíble, al ser la extensión natural de lo que Loewe representa hoy en día" explicó Jonathan Anderson.
 
Para dar a los olores de una identidad visual, Loewe utiliza imágenes del fotógrafo alemán Karl Blossfeldt, cuyas imágenes de la flor se imprimieron en la ropa de la colección primavera/verano 2016 de mujer.

Las fragancias de Loewe ya estan disponibles en tiendas departamentales y en línea.