Primeros Zapatos Deportivos de Tim Coppens Para Under Armour

Ahora que Under Armour ha dado el salto de ropa de entrenamiento para pasar a ser ropa deportiva de moda de alta gama. Bajo la nueva división de estilo de vida de la marca UAS se presentan dos versiones del Club Low y Club Mid.

Diseñado a manos de Tim Coppens, las zapatos de deportivos están hechos de cuero y materiales sintéticos teñidos de alto rendimiento y de primera calidad. Las partes superiores presentan una decoración sencilla con detalles perforados, mientras que el logotipo UAS a tono en la parte superior de la lengüeta y la entresuela. El Club Low cuenta con una suela de espuma EVA de color blanco, mientras que su contraparte en forma de bota conserva un aspecto totalmente negro.

El primer vistazo se dio durante la Semana de la Moda de Nueva York el jueves cuando Under Armour presentó una colección por el galardonado diseñador belga Tim Coppens, contratado en junio para dirigir la división UAS.

Coppens es una estrella de la moda que diseñó para las marcas de lujo y las compañías de ropa deportiva antes de crear su propia línea con base en Nueva York.

Estas son solo algunas de las sorpresas que Tim Coppens tiene preparadas para la reivindicación de Under Armour y su línea de lujo UAS.