Primitive Skate x Anna Nicole Smith

Los principios de los años 90 nos bendijeron con tantos grandes momentos... Algunos de los videos más influyentes de patinetas estaban cambiando y elevando el deporte, la escena underground estaba forzando su camino hacia la superficie, y en 1993, una modelo de Playboy voluptuosa con el nombre de Anna Nicole Smith reemplazó a la supermodelo Claudia Schiffer como la cara de la marca Guess. Música, skate, y moda, todos estaban siendo reformados. Parecía que todo lo que ocurría tenía una actitud grunge.

"Tuvimos la suerte de colaborar con Daniela Federici, fotógrafo responsable de las imágenes emblemáticas de Anna, en su apogeo absoluto. Estas imágenes fueron tomadas por Daniela durante esos años." - Andy Netkin de Primitive.

La colaboración incluye dos tablas de patineta, una t-shirt, dos hoodies y un set de pins. Una tabla está estampada con un retrato muy pin-up de Nicole, mientras que la segunda en color blanco muestra una fotografía firmada blanco y negro de la modelo. La colección ya está disponible en el sitio oficial de Primitive Skateboarding.