Public School Y Mr. Porter Nos Muestran Cómo Se Organiza Un Desfile De Modas

¿Qué se necesita para crear un desfile de moda a partir de cero? En la víspera de los premios CFDA, la tienda en línea Mr. Porter pasó 24 horas en Nueva York con los fundadores de la marca Public School para averiguarlo.

El dúo estará siempre conectado con su ciudad natal, Nueva York, Public School ha acumulado un fuerte numero de seguidores a lo largo de los años, se ha convertido en una de las marcas de ropa masculina por excelencia de la ciudad.

En el video vemos como Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne comienzan a plasmar sus ideas sobre el papel mientras se comen una rebanada de pizza de Joe’s Pizza en Greenwich Village. Despues, esas ideas pasan a su equipo de costura y sastrería, para después darle paso a su amigo y estilista, Eugene Tong quien trabaja su magia antes del espectáculo, creando las mejores combinaciones de las piezas que ambos diseñaron esa temporada. El video culmina con la presentación de la pasarela y se desplaza hacia el momento antes de la entrega de premios CFDA donde son acompañados por el jugadores de bascketball, entre ellos, Dwayne Wade.

Una mirada cálida y real de ambos diseñadores quienes viven su sueño y siguen creando maravillosas prendas inspiradas en su ciudad natal.