Raf Simons Reinventa Los Icónicos Stan Smiths de Adidas

El diseñador belga combina piel de primera calidad con la letra “R” perforada en ambos lados del zapato, así como el logotipo Raf Simons en bajo relieve en el talón. Los Raf Simons Stan Smith de Adidas está disponible en una amplia gama de colores.

El nuevo director creativo de Calvin Klein también introdujo dos nuevos estilos de zapatos deportivos, los Raf Simons Matrix Spirit y Raf Simons Stan Smith Comfort. Este último cuenta con una correa de velcro, con la "R" perforada por ambos lados y logotipo en relieve en el talón, al igual que el anterior Raf Simons Stan Smith.

 

En cuanto a los Raf Simons Matrix Spirit, la nueva silueta fue inspirado por el Spirit, un modelo de Adidas que data de 1984. Está disponible en dos versiones: altos y bajos, los zapatos se pueden obtener en tela de algodón y vienen en varios colores: blanco y negro y otros colores brillantes. El logotipo de Adidas trefoil y Raf Simons aparecen en los lados izquierdo y derecho, respectivamente.

 

La gama de calzado está disponible en las tiendas de Adidas así como selectas boutiques de todo el mundo, con precios que van desde $ 259 dlls hasta los $ 300 dlls.