Rick Owens x Adidas Otoño/Invierno 2016

La línea de Rick Owens x Adidas se ha ampliado este invierno con tres nuevas siluetas, el Pro Model Rick Owens Mastodon, el Rick Owens Mastodon Stretch Boot y el Rick Owens Runner Stretch Boot.

Con el modelo Pro Rick Owens Mastodon, el diseñador retomó el modelo icónico Adidas Promodel con su estética vanguardista. El zapato está disponible en piel de primera calidad en dos tonos: el primero con una textura en relieve y la segunda en suave napa. Los zapatos cuentan con una ligera plataforma de cuña y la punta cuenta con la shell icónica del modelo Superstar.

El Rick Owens Runner Stretch Boot también adopta, como el zapato anterior, una suela y punta de Promodel. Confeccionado en piel de napa de alta calidad, logotipo estampado en lateral y pespuntes a tono.

En cuanto a la Rick Owens Runner Stretch Boot, el diseñador se inspiró en una suela de corredor. El calzado cuenta con detalles de costuras a lo largo, así como alrededor de la pierna y suela de goma.


Esta colección de Rick Owens para el otoño / invierno 2016 está disponible actualmente en las concept stores de Adidas, en NO42 de Paris y Berlín, vía online en Adidas, Rick Owens y tiendas departamentales. Los precios van desde $1000 a $1800 dolares.