Rochas Regresa Al Mundo De La Moda Para Caballeros

Rochas nos ha sorprendido con el relanzamiento de su colección de moda masculina, bajo una nueva directora creativa, la diseñadora francesa Béatrice Ferrant, quien tiene una amplia experiencia en la realización de colección de prêt-à-porter de lujo.

Béatrice Ferrant se graduó de la School of the Chambre Syndicale de la Couture Parisienne(Escuela de la Cámara Sindical de la Costura Parisina), y ha trabajado para Revillon y Balenciaga. En paralelo con Rochas, Ferrant seguirá trabajando en su propia marca y en otras colaboraciones.
 
Las futuras colecciones van dirigidas a un hombre de actitud muy parisina, que se ocupa de sí mismo, pero también tiene un espíritu libre. Sofisticado, pero no le da demasiada atención a su ropa, de elegancia relajada. Respetando los códigos de diseño de Marcel Rochas con un toque diferente, más femenino en su construcción.

La primera colección, para el otoño-invierno 2017-18, se compone de 120-130 artículos en 5-6 colores, para un armario completo que incluye también calzado y bolsos. Se dará a conocer en enero en París, y se distribuirá inicialmente a través de ciertas tiendas multi-marca y departamentales.