Sastrería Holgada - Tendencia Otoño/Invierno

Después de años de trajes ajustados, camisas slim fit, chaquetas y pantalones a la medida; pareciera como si la ropa de hombre necesitara un poco de aire fresco y un escape de la ropa proporcionada, ajustada y, a veces apretada.

La silueta relajada de un traje de gran tamaño tiene un cierto nivel de sofisticación con el cual es difícil competir cuando se hace bien. Este estilo fresco y complicado es todo acerca de los detalles, busquemos uno con solapas grandes, pantalones de corte amplio, con los hombros anchos y bien formados.

Esta tendencia de grandes proporciones, holgada, de corte anti-ajustado vista en las pasarelas, es la más novedosa de esta temporada. Mangas largas que se hundirá en tu comida, pantalones demasiado largos que te hagan tropezar, abrigos y chaquetas que inundan tu mitad superior. La tendencia anti-ajustada no le va a gustar a todo el mundo y es probable que muchos no se sientan atraídos a ella. Dicho esto, si estás buscando una forma de sobresalir o una manera de revivir tu vestuario, entonces esta podría ser la indicada para ti.

Diseñadores

Abzal Issa Bekov, Christopher Kane, Dior Homme, Dries Van Noten, Études Studio, Fendi, House Of Very Islands, Kolor, Sandro & Songzio.