Servicio VIP de Hugo Boss

Hugo Boss ahora está a tu servicio! La marca está dando a sus clientes una nueva forma de comprar a través de una experiencia de compra llamada BOSS On Demand. La marca se asoció con UberCentral, un nuevo servicio de Uber que permite solicitar un coche para los compradores, el cual recogerá al cliente donde quiera que este, y lo llevara directo a la tienda, por lo que es fácil llegar a las citas con el sastre o sesiones con el estilista, aun si el cliente no cuenta con la aplicación Uber. Los usuarios también tienen acceso a UberRUSH, permitiendo enviar las compras directamente a su casa, habitación de hotel, o la oficina.

El servicio se ofrecerá en ciertas localidades. Si no se tiene acceso a una tienda o simplemente no quieres salir de tu casa, Hugo Boss también está ofreciendo una experiencia en línea con un servicio de atención al cliente 24/7 con chat en vivo, y envío gratis en dos días.

Boss On Demand tiene como objetivo ofrecer a los clientes de Hugo Boss una experiencia más conveniente de compras VIP. Cualquier persona puede inscribirse para el servicio en las tiendas de Boss o en línea de forma gratuita. Los usuarios del servicio también tendrán acceso a un programa de acceso a información privilegiada llena de ventajas, incluyendo invitaciones a eventos, regalos de cortesía y servicios de monogramas.