Short Shorts

Es un hecho universal que la mayoría de los hombres luchan cada año con que ponerse durante los meses cálidos. Antes vistos como una prenda puramente utilizada para la mayor movilidad y desarrollo de infantes o en adultos para vacacionar en lugares tropicales, clubes y albercas, ahora los shorts o bermudas extra cortas son mas aceptadas en gran variedad de lugares y diferentes ocasiones.

A principios de la década de los 90’s los pantalones cortos cayeron por debajo de las rodillas, pero ahora el dobladillo se está arrastrando hacia arriba, arriba de los muslos, para llegar a un largo el cual da espacio para respirar y ventilación a las piernas, lo cual en lugares donde las temperaturas suben a números extremadamente altos, un poco de piel expuesta llega a ser la mejor opción para combatir lo que podría llegar a ser un golpe de calor.

Los pantalones cortos son más o menos como las camisetas sin mangas de los pantalones, por lo que con un par de estos es la manera perfecta de mostrar las largas horas en el gimnasio haciendo ejercicios de pierna.

El rey Midas de la moda, Tom Ford, dijo una vez que un hombre no debería de usar shorts si no se encuentra en la playa o en la cancha de tenis. Pero me atrevo a contradecir a mi ídolo y dios después de ver esta tendencia en las pasarelas.

Diseñadores:

Christopher Shannon, Dries Van Noten, Gucci, Hugo Costa, Hunter Original, Juun J, Louis Vuitton, Prada, Ria Keburia & Sasha Kanevski.