Sporty Spice

La ropa de deporte se asocia con el ocio y un enfoque casual al vestirse. Desde los zapatos deportivos a las camisetas, la ropa deportiva de lujo masculina durante mucho tiempo ha tenido una transición de la pura funcionalidad atlética a ser casi un básico para todos los hombres.

Esta es una tendencia que cuenta con mucho estilo, aun con todas sus connotaciones casuales puede funcionar prácticamente en cualquier lugar, el elemento de lujo reside en la tela y el corte. Piezas como playeras, camisetas, zapatillas de deporte son esenciales en el armario de cualquier hombre.

Perfectas para adaptarse a tu estado de ánimo después de la fiesta, dan a tu guardarropa un momento de relajación y al elevarlo con la tendencia del lujo deportivo. Elije prendas de punto suaves como playeras y joggers en una gama de colores neutros como el gris, beige y azul marino. Mézclalos con una chaqueta universitaria en corte de piel para aportar un toque mas sofisticado y termina con zapatos deportivos en tejidos lujosos como terciopelo, gamuza y piel.

Diseñadores:

Andrea Crews, Bustle, Ellus, Gosha Rubchinskiy, Hui by Eran Hui, Kenzo, Onitsuka Tiger, Osklen, Rangga Moela & Sibling.