Te Presentamos El Nuevo Missoni Hiker de Converse

Converse y Missoni han estado colaborando durante un tiempo, pero esta vez, las dos marcas están tomando una dirección más ruda.

Para el otoño del '16, los dos evitaron los colores súper-brillantes habituales por los cuales la casa de moda italiana es conocida, y en su lugar tomando una ruta más sutil con el motivo de zigzag de la casa Missoni. El Converse Chuck Taylor All Star '70 x Missoni "Hiker" se basa en el icónico Chuck Taylor All Star '70 y una bota de montañismo.

La parte superior esta confeccionada en lana de punto de alta calidad en colores azul y olivo, con un toque tejido multicolor en los zigzags y detalles de gamuza hecho en los mismos matices que la parte superior. Los zapatos deportivos fueron usados por algunos modelos durante la pasarela masculina de Missoni el pasado mes de Enero en Milán.

El Converse Chuck Taylor All Star '70 x Missoni "Hiker" está disponible en Converse.com y en tiendas Converse, tiendas Missoni y tiendas selectas en todo el mundo y tiene un precio de $ 200 dlls.