Tommy Hilfiger Lanza Campaña Con Rafael Nadal

Tommy Hilfiger lanzó su campaña de ropa interior para otoño-invierno 2016 protagonizada por la superestrella del tenis, Rafael Nadal.

La campaña, que fue fotografiada Mikael Jansson y cuenta con el estilismo por Sean Spellman tuvo sede en Palm Springs, California. La estrella del tenis se presenta en la ropa interior blanca clásica de Tommy Hilfiger, que cuenta con una nueva pretina elástica con una banda de rayas rojas, blancas y azules.
 
Otoño 2016 marca la tercera temporada en que Nadal ha participado en las campañas de Tommy Hilfiger para ropa interior, perfumes y Tommy Hilfiger Tailored. La colaboración comenzó en el otoño de 2015, con un evento de tenis en la ciudad de Nueva York y continuó hasta la primavera 2016 con el lanzamiento de la colección THFLEX Rafael Nadal Edition, una colaboración de sastrería entre la marca y el jugador de tenis, la cual volverá en el otoño de 2016.
 
La colección de ropa interior de Tommy Hilfiger está disponible en tiendas selectas Tommy Hilfiger, tiendas departamentales y en la página web de Tommy Hilfiger.