Tops Largos

A través de los años, no han ocurrido gran cantidad de cambios en lo que respecta a la camiseta de corte clásico. Claro que vemos un innumerable rango de estampados y gráficos cada temporada. Incluso vemos diferentes lavados, patrones, telas y más recientemente zippers laterales y dobladillos curvos tratando cambiar y reinventar la camiseta clásica.

Sin embargo resulta un poco extraño ver un cambio tan sutil como la simple adición de un poco de longitud extra en una camiseta para convertirla en una pieza innovadora y atractiva.

Cuando se trata de moda masculina, la cantidad de indumentaria perece ser un poco limitada. Por lo tanto, las proporciones son cruciales cuando se trata de actualizar un guardarropa, es por eso, que las camisetas pusieron más énfasis en la longitud esta temporada. No serán nada nuevo o fuera de lo ordinario, pero es definitivamente una de las tendencias que hacen de este clásico una de las compras clave esta temporada.

Diseñadores:
Ann Demeulemeester, Christophe Terzian, Devota and Lomba, Gucci, Henrik Vibskov, Hui by Eran Hui, Julius, Kenzo, Rick Owens & Walter Van Beirendonck.