Transparencias

Con un clima más cálido vienen los tejidos ligeros, por lo que es hora de ponerse a trabajar esos abdominales, porque este verano las transparencias no dejarán nada a la imaginación. Por lo menos esa es la propuesta de algunos diseñadores.

Y no se trata sólo de la parte superior, la parte inferior también tiene que ser transparente, mostrar la ropa interior es parte clave de esta tendencia. Ver a través de la ropa es la nueva normativa.

Esta tendencia suele ser la mas sexy, y una de las más llamativas de este verano, pero no es el más fácil de llevar. Si eres temeroso de la sobreexposición, la mejor manera de lograr un atuendo que esté en el lado mas conservador y no tanto en el sexual, la mejor opción es la sobre posición de prendas, creando capas para minimizar la exposición de piel; suele ser la manera mas fácil de aprovechar esta tendencia.

No cabe duda que esta tendencia es totalmente un reto para los mas valientes y un desafío para la mayoría de los hombres, pero si quieres lucir todas las arduas horas que has trabajado en el gimnasio, esta indumentaria sexy y fresca es para ti.

Diseñadores:

Marcelo Burlon, Givenchy, Hood by Air, João Pimenta, Kenzo, Maison Margiela, Rangga Moela, Sulvam, Walter Van Beirendonck & Yoshio Kubo.