Vaporize Nos Propone Vestirnos Como El Rey Del Pop

La moda está presente directa o indirectamente con la música. Pero no hay nada mejor que cuando se une a una marca que comprende las dos corrientes artísticas como Vaporize.

La marca Vaporize fue creada por el guitarrista James Iha de la banda Smashing Pumpkins y desde su lanzamiento en el 2001 ha diseñado piezas exclusivas con un concepto fresco y estupendo para traducir el estilo de vida de cada artista en prendas personalizadas para caballeros con complejo de rockstar.

Y para traducir el concepto de esta marca, nada mejor que elegir uno de las amantes de la moda y artistas más importantes en el mundo de la música. La marca ha vuelto con una colección de otoño/invierno inspirada en el Rey del Pop Michael Jackson. La colección cuenta con modificaciones modernas de algunos de las piezas más icónicas de MJ, incluyendo una chamarra universitaria de leopardo con un bordado de la letra M, pantalones de piel que dejan ver los calcetines blancos muy al estilo "Billie Jean", flecos en chaquetas, motivos militares, el color rojo y complementos como el sombrero de fieltro, icónicos del rey del pop.

Bajo la supervisión de James Iha, estas prendas y accesorios sugieren la sensación de euforia que la música crea. Sus destinatarios son los hombres cosmopolitas que desean disfrutar libremente del estilo moderno como mejor les parezca.