VERSACE – Nuevo Libro Sobre La Historia de Donatella y Gianni Versace

Donatella Versace mira hacia atrás, recordando su larga carrera y analizando su visión para la casa de modas italiana escribiendo VERSACE en colaboración con María Luisa Frisa y Stefano Tonchi. Publicado por Rizzoli, este libro de historia extremadamente personal y visual nos muestra el lugar que Versace ocupa en el mundo de la moda como una legendaria e icónica marca de lujo a través de una serie de fotos y notas nunca antes vistas.

VERSACE muestra la manera en la que Donatella ha tomado la casa de modas. Desde el día en que asumió las riendas de la marca, tras la muerte de su hermano, Gianni Versace en 1997, Donatella ha catapultado la marca hacia un gran futuro y dejando un legado de lujo con su personalidad creativa, extrovertida y seductora.

Esta obra literaria incluye contribuciones escritas de amigos de la diseñadora, así como fotos de las colecciones de Versace con las modelos conocidas como "súper-modelos", como Christy Turlington-Burns, Naomi Campbell y Linda Evangelista. Además de eso cuenta con imágenes de la alfombra roja más icónicas para Versace vistiendo a las celebridades más importantes de Hollywood en brillantes e impresionantes prendas de alta costura, retratando el lujo supremo y el encanto que define la marca.

Este libro es una gran manera de llevar a Versace a la casa de las personas que admiran la marca, creando la adición perfecta a la biblioteca de cualquier coleccionista. El trabajo asombroso de Donatella como la diseñadora de la marca, icono de la moda y ahora, escritora nos tiene al borde de nuestros asientos esperando su próxima aventura creativa.