Vivienne Westwood Regresa A Londres

Se ha anunciado el renacimiento de Vivienne Westwood, ya que se ha confirmado la unificación de sus líneas para hombres y mujeres.

Después de haber mostrando su primera colección masculina "MAN" en el año 1996 en Milán, Vivienne Westwood ha anunciado que empezará a mostrar la línea en Londres a partir del próximo año. Uniéndose a la Semana de la Moda de Londres:(anteriormente conocido como London Collections Men), donde presentará su línea de otoño/invierno 2017 en Enero.

La línea de ropa masculina, formalmente conocido como bajo el nombre “MAN” y la cual se exhibía hasta ahora en Milán, y la línea de ropa de mujer, formalmente conocida como “Red Label”, ahora se fusionaran y presentaran juntas bajo la línea principal de la marca: Vivienne Westwood.

Westwood es la ultima diseñadora en combinar las colecciones de ambos géneros en un solo espectáculo. De acuerdo con Vivienne Westwood, se expondrán las líneas de dama y caballero en la semana de la moda masculina de Londres con la intención de dar a los compradores una visión clara de la temporada antes del periodo de rebajas.

"Reducir nuestra empresa de tamaño y reducirla a sus elementos esenciales. Vender sólo lo que nos gusta. Toda nuestra estructura estará dirigida por calidad. Comprar menos, elegir bien, hacer que dure.", dijo Vivienne Westwood.

Grandes cambios ocurren en el London Fashion Week: Men creciendo más fuerte cada año, y ahora cuenta con más de 50 diseñadores que muestran sus colecciones. Este nuevo anuncio cementa a Londres como una de las capitales mundiales de la moda