ZTE Blade V6 Max y Blade V6 Plus Ya Están Disponibles En México

Asistimos a la presentación de los nuevos modelos de ZTE, el Blade V6 Max y el Blade V6 Plus. Los cuales tienen como objetivo llegar a un mercado bastante fresco, como es el de los millenials.

El modelo Blade Plus cuenta con un cuerpo completamente metálico, pantalla de 5” con resolución HD, 2 GB de memoria RAM, cámara principal posterior de 13 megapixeles y una secundaria frontal de 8 megapixeles. Este modelo corre con el sistema de Android Marshmallow 6.0 y lo más impresionante es que cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior como en la frontal así como la modalidad de powerbank, ya que puedes compartir la batería de 4000 mAh de tu celular con otros equipos.

El modelo más económico es el ZTE Blade Max, el cual también cuenta con una batería de 4000 mAh, pantalla de 5” con resolución HD, 1 GB de memoria RAM, cámara principal de 13 megapixeles y una secundaria frontal de 8 megapixeles.

Dos verdaderos smartphones, perfectos para los usuarios que le dan un uso rudo a sus teléfonos al entablar conversaciones telefónicas, escuchar música, mandar mensajes de texto, capturar selfies, hacer videollamadas con una calidad inigualable y más. Dos equipos perfectos para los que buscan tecnología, precio y calidad.

El ZTE Blade V6 Plus estará disponible en México con un precio de $ 2,950 pesos, mientras que el ZTE Blade V6 Max estará disponible por $ 2,619 pesos, ambos en prepago y sin costo con el plan Telcel Max Sin Límite 5000 en colores plata, dorado y gris.