Instagram x 5 : las más populares gurúes de vida sana

¿Buscando inspiración para iniciar esa nueva rutina de ejercicios o dejar de comer comida chatarra? Sigue a estas chicas en Instagram y ya no tendrás excusas.

Instagram se ha vuelto en poco tiempo no sólo la plataforma favorita de artistas y celebridades alrededor del mundo, sino también, de personas que quieren compartir con los demás sus hábitos de vida sana, ya sea en busca de bajar de peso, ganar peso o mejorar su forma de alimentarse y ejercitarse. Dentro de ese grupo existen unas cuantas que se han transformado en verdaderos gurúes de vida sana y que hoy aparte de contar con millones de seguidores en todos los rincones del planeta, han hecho de esto su trabajo de tiempo completo. Así que si estás en busca de inspiración para dar un vuelco a tu vida y encontrar recetas increíbles además de sanas y rutinas de ejercicio simples y divertidas, entonces saca tu teléfono y ¡comienza a seguir estas 5 cuentas de inmediato!

 

Deliciously Ella 

 

Sin duda una de las más populares gurús de vida sana en Instagram. Y es que proveniente de una familia acomodada Ella fue diagnosticada con el extraño síndrome de taquicardia postural. En conjunto con su tratamiento optó por cambiar radicalmente su forma de comer y ejercitarse, y decidió ir contando sobre su aventura en su blog. De eso ya 3 años y cerca de 470 mil seguidores en Instagram, una exitosa aplicación para celulares y un best seller en las librerías del mundo donde comparte sus recetas.

 

Estelle Allen 

 

Nutricionista de profesión pero rompiendo algunos de los mitos que los mismos nutricionistas se han encargado de propagar. Estelle asegura que hay alimentos como el chocolate que deben estar en nuestra dieta para mantener una relación sana y completa con la comida.

 

Antonia Eriksson 

 

Antonia posee - además de una increíble cuenta de instagram con platos, recetas y tips de ejercicio - una historia que ha servido de inspiración para muchas. Luego de que su peso descendiera hasta los 38 kg debido a la anorexia, esta blogger sueca optó por hacer pública su lucha por recuperarse. Hoy con cerca de 40 mil seguidores es sin duda un ejemplo de superación.

 

Jordan Younger 

 

Quien fuera en un comienzo /theblondevegan tuvo que cambiar hace unos meses el nombre de su cuenta y también su estilo alimenticio. Luego de desarrollar una obsesión por la comida sana que la llevó a la ortorexia, Jordan tuvo que abandonar el veganismo en pos de no tener tantas restricciones a la hora de alimentarse. Hoy a punto de lanzar un libro y con una exitosa aplicación es una de las más populares lifestyle bloggers.

 

Sophia Gray 

 

Sophia es una nutricionista y personal trainer canadiense que se cansó de que los consejos de vida saludable y los entrenamientos que realmente funcionan fuera sólo de acceso para quienes tienen el dinero para pagar por consultas médicas o clases y gimnasios de alto precio. Por eso inició una cuenta de instagram para compartir con el mundo sus recetas y tips que pueden ayudar a cualquiera a mantener un estilo de vida más saludable.

 

Disfruta de estas y más cuentas de nuestros Instagram X 5, desde la pantalla de alta definición de tu Sony Xperia, que además cuenta con una batería de larga duración que te permitirá explorar la aplicación por horas y horas.