Nylon Guys Español

Gerard Way

Cómo se dice de manera coloquial, estamos cerrando con broche de oro. NYLON GUYS Español – que se estrenó el pasado septiembre – ahora regresa en su segunda edición. En NYLON Español no descuidamos nuestro público y somos inclusivos. Ésta revista va dedicada a los hombres. Sí, como decimos aquí, éste número no es para chicas.

En portada decidimos trabajar con Gerard Way. Él es icono del movimiento emo y a través de su banda My Chemical Romance marcó a toda una generación. Ahora Gerard Way regresa como solista y con disco bajo el brazo. También podrán encontrar contenidos de comida con un texto enfocado en la gastronomía molecular – una disciplina que cada vez está más presente en los mejores restaurantes de Latinoamérica.

Con motivo del estreno de la película Inherent Vice, tenemos un texto expositivo del desarrollo e idiosincrasia detrás de la carrera filmográfica de P.T Anderson. Y claro, éste es el número dedicado a las compras de fin de años, y te ayudamos a conseguir el regalo perfecto.

Terminamos el año, iniciamos otro. Y en NYLON GUYS Español nos enorgullece crear contenidos de valor y calidad alrededor de temas de moda, belleza, salud, tecnología y viajes. Somos la cultura inclusiva que estabas esperando.

 Gracias por leer. ¡Nos vemos el próximo año!